Área de Tratamiento

Terapia Física

La terapia física ofrece servicios para desarrollar, mantener y restablecer el movimiento y la capacidad funcional máxima durante toda la vida. Esto incluye proporcionar servicios en los casos donde están amenazados el movimiento y la función por lesión, envejecimiento, enfermedad, trastorno y condiciones o factores ambientales. El movimiento funcional se considera fundamental para un estado de salud óptimo.  Fysioclinic ofrece medios físicos, ultrasonido, laser, corrientes eléctricas, masaje y ejercicios terapéuticos.

Desgatillamiento con Aguja Seca

Por medio de una pequeña y delgada aguja que se aplica en el sitio muscular doloroso, alivia las contracturas musculares agudas por dormir mal , un movimiento brusco etc y contracturas crónicas. Es una técnica muy efectiva y segura.

Técnica de Inyecciones Perineurales ó Técnica de Lyftogt

Ayuda a disminuir la inflamación del nervio y, por consiguiente,la desaparición del dolor. Consiste en inyecciones subcutáneas de dextrosa a baja dilución.

Proloterapia o técnica de inyecciones regenerativas para articulaciones.

favorece la recuperación de una lesión tendinosa, ligamentaria y articular, a través de inyecciones de dextrosa en sitios específicos.

Fysioclinic

Dirección: 64620, Terranova 718, Vista Hermosa, Monterrey, N.L.

Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 8.00pm

Teléfono: (81) 83-47-84-34

Haz una cita o solicita mas informes de nuestros servicios llenando el siguiente formulario de contacto con todos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo en un periodo no mayor a 48hrs.

Puedes llamarnos también al (81) 83-47-84-34, (81) 14-53-03-16 ó enviarnos un mail a draameliaflores@hotmail.com