¿Quiénes Somos?

En Fysioclinic tenemos un solo propósito: rehabilitar tu cuerpo para que logres realizar las actividades que más te gustan, libre de dolor y de limitaciones físicas.

La experiencia y la especialización internacional continua nos convierten en una alternativa para tratar eficazmente los dolores de hombros, cuello, columna lumbar, rodillas y músculos, sin necesidad de cirugía, permitiéndote tener un descanso placentero y un desempeño laboral productivo. Mediante técnicas como la terapia física y la técnica de inyecciones regenerativas para articulaciones, entre otras, atendemos tus necesidades de la manera más segura.

Comprendemos que el dolor y la limitación física afectan tu vida laboral y personal. Por eso, en Fysioclinic nos comprometemos a rehabilitar tu cuerpo y revitalizar tu energía diaria.

Te invitamos a que nos permitas hacer un cambio positivo en tu vida.

¡Hay una opción terapéutica para tu problema!

La visite por el motivo de un dolor en mi brazo , llegué y la Dra. Amelia Flores de Fysioclinic con su profesionalismo me hizo preguntas , y procedió a revisarme mi brazo , y me recetó una inyección en el lugar del brazo, donde me dolía , y me retiré de su consultorio y al llegar a mi casa el dolor ya no lo sentía ….por esta razón no dudó en recomendar a la Dra Amelia Flores como una profesional de su especialidad !!!!
Dios me la cuide mucho !!!

Luis Pasillas Villarreal

Ingeniero Civil

Semanas antes de casarme repentinamente sufri de paralasis facial, donde uno de los ojos se me cerraba y la boca se me iba para un lado, especialmente era muy notorio al sonreir. Atraves del tratamiento de Acupuntura que recibí de la Dra. Amelia Flores , donde me reviso y ataco los puntos claves para q el nervio se relajara, au aunado con sus recomendaciones y la constancia en el tratamiento eso fue muy importante para mi recuperacion. El trato amable , su calidad humana y la confianza q ella me daba en q estaria lista para mi boda , considero fueron otros de los factores q considero igualmente importantes. Así q gracias a Dios y a ella, para el día de mi boda estaba como siempre y lista para disfrutar! La verdad yo recomiendo ampliamente a la Dra. Amelia Flores por ser una doctora confiable y con gran calidad humana, hoy en dia muy difícil de encontrar.

Ma. De los Angeles Cedillo

Contador Publico

Mi agradecimiento a Fysioclinic por el excelente trato y servicio que me otorgó al ser atendido de un esguince de tobillo. Estoy muy contento ahora que recuerdo el profesionalismo de Dra. Amelia Flores al revisarme con el ultrasonido y las terapias aplicadas por el personal de la clínica; hoy puedo decir que he recuperado mi movilidad al 100% para seguir disfrutando de mi pasatiempo favorito que es el baile.

Juan Carlos Gómez Hernández.

Asesor profesional de seguros.

Buen día, soy Patricia Mercado Ramos , me dedico a una empresa de consultoría , acostumbro la mayor parte de mi semana laboral levantarme temprano para hacer un poco de actividad física , era domingo 17 de Junio de los corrientes ; pero precisamente ese día decidí ir a ejercitar los músculos en unos aparatos de acondicionamiento., haciendo mi rutina diaria de ejercicio, excedí en peso en uno de los aparatos , y sufrí de un fuerte dolor del lado derecho de mi costado , desgraciadamente no puede acudir inmediatamente a la Clínica de Rehabilitación Fysioclinic de la Dra. Amelia Flores, donde el trato es amable y la atención es inmediata; ya que en repetidas ocasiones he acudido por diferentes dolencias, así que realicé una cita lo más pronto posible, le explique lo que me pasó y después de su revisión acertada me dijo que me ocasioné una contractura muscular, y en breve aplico el tratamiento de acupuntura y en solo 5 min. Ella me curó. Estoy muy agradecida con la Dra Amelia Flores, porque siempre ha puesto en mí, su gran profesionalismo y su calidad humana.

Patricia Mercado Ramos

Consultora

Hace aproximadamente 8 años llegue por recomendación de mi esposa a la clínica; sufría de un fuerte y constante dolor en el hombro izquierdo, además de inmovilidad parcial.

En la primer cita, la Dra. Amelia Flores, llevó a cabo una revisión de mi padecimiento, recomendándome algunos medicamentos y sesiones de terapia física que tome ahí mismo en su clínica; desde la primer sesión de terapia física, sentí mucho alivio, y durante las demás sesiones fue desapareciendo el dolor y la movilidad de mi brazo y hombro fueron aumentando rápidamente.

Posteriormente sufrí una lesión en la espalda, nuevamente acudí a la Dra, quien me hizo una revisión con un aparato de ultrasonido y de electromiografía y me recomendó el tratamiento adecuado y complementándolo en esta ocasión con algunas otras técnicas que ella ha estudiado como proloterapia y desgatillamiendo con aguja seca.

En general puedo afirmar que estoy muy satisfecho con la atención y los tratamientos recibidos y agrego que constantemente se actualizan con procedimientos y tratamientos innovadores.

Jorge Garza

Empresario

” Aspiro el aire a tirones y me das por muerto,

como crucificado.

dolor, dime;

¿Cuál es tu alimento?

¿de donde sacas tus fuerzas que me haces

como lobo que aúlla y gime?

traes tanta violencia

que me inmovilizas, me minimizas

y me dejas a mitad de la pieza

-inerte- sin otro sentimiento

que el de postración”

Estas rimas son  fragmento de un poema que titulé precisamente ” El Dolor” escrito a propósito de lo que padecía en mi hombro derecho y que por sus características y mi edad, estaba destinado a cirugía.

Afortunadamente, el desgatillamiento con aguja seca y la terapia física que la Dra. Amelia Flores Díaz de León me aplicó, hicieron que el dolor desapareciera y me permita llevar una vida normal desde hace aproximadamente 5 años y que, pese a que los estudios de imagen, Resonancia Magnética y Rayos X indicaban que lo conveniente era la intervención quirúrgica, ésta no ha sido necesaria, gracias a los procedimientos aplicados por ella y la rehabilitación, que puntualmente son parte del tratamiento.

Alfredo F. Talamantes Guillén

Dra. Amelia Flores Díaz de León

  • Medico Cirujano y Partero por la UANL Especialista en Medicina de Rehabilitación IMSS –UANL
  • Ced.profesional 2821450
  • Ced. Especialista 3507203
  • Re certificado por el Consejo Mexicano de Medicina de Rehabilitación

Directora en Fysioclinic S.C,, en Monterrey Nuevo León, donde lleva a cabo sus consultas, diagnóstico Neurofisiológico, y manejo del dolor por medio de Proloterapia, Neuroproloterapia, bloqueo paraespinoso, desgatillamiento con aguja seca y Acupuntura, técnicas que ha aprendido por medio de múltiples Cursos y Workshops.

Ponente en Congresos de Ortopedia, como XIII Congreso Internacional de Cirugía Mínimamente Invasiva y Endoscópica de Columna Vertebral (Electrodiagnóstico), en 2014, Cursos Pregrado Hospital Universitario de Monterrey, conjunto con el depto. De Cirugía de Mano ( rehabilitación y Electrodiagnóstico) 2015, 2016, 2017 ,Congreso Medicina del Deporte (Proloterapia) 2016, Instructora de Proloterapia en el Instituto de Proloterapia México, y en Congresos Nacionales de Medicina de Rehabilitación. MSKUS Guided Injection Cadaver Course EVMS Eastern Virginia Medical School 2,3 y 4 de marzo 2018 Norfolk Virginia. Desgatillamiento con aguja seca y bloqueo paraespinoso con el Dr. Pedro Romero Ventosilla de Peru, en 2010 y 2012. XII Curso Taller Teórico Practico de Tratamiento de dolor por medio de Inyecciones con Ozono 2017 Asociación Mexicana de Ozonoterapia, Universidad Autónoma de Sinaloa Culiacán. Curso de Ultrasonido Musculoesquelético Instituto de Proloterapia 8 y 9 de Abril 2016 Guadalajara Jalisco México.  Workshop AAOM Cancún 2016.  Curso de Proloterapia Colegio de Medicina de Rehabilitación de Nuevo León — Instituto de Proloterapia Julio 2014.  Workshop Regenerative Medicine Prolotherapy AAOM Octubre 2014 Guadalajara Jalisco. 

Fysioclinic

Dirección: 64620, Terranova 718, Vista Hermosa, Monterrey, N.L.

Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 8.00pm

Teléfono: (81) 83-47-84-34

Haz una cita o solicita mas informes de nuestros servicios llenando el siguiente formulario de contacto con todos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo en un periodo no mayor a 48hrs.

Puedes llamarnos también al (81) 83-47-84-34, (81) 14-53-03-16 ó enviarnos un mail a draameliaflores@hotmail.com